Más de 40 años de trayectoria profesional
Jesús Espinosa
Jesús Espinosa Millán es un maestro confitero con más de 40 años de experiencia en el sector de la confitería en la Región de Murcia.
Comenzó su carrera profesional a los 14 años de edad ayudando a su hermano Antonio en la confitería que este regentó en la carretera de Algezares y que se llamaba Confitería Barba.
Posteriormente, su hermano Antonio Espinosa fundó la Confitería Espinosa mientras que Jesús colaboró con su hermano durante más de 35 años.
Algunos años después, y fruto de la experiencia adquirida con su hermano, decide tomar la iniciativa y afrontar su primer proyecto empresarial en solitario y funda en el año 2015 la Confitería Espinosa e Hijos S.L. actual, que está situada en la Calle Príncipe de Asturias, n.º 1, frente al Centro Comercial Zig Zag.
Jesús siempre ha sido un apasionado de su trabajo y en todo momento está pensando en nuevas recetas, nuevas combinaciones, etc. que posteriormente lleva a la práctica para conseguir nuevos sabores, nuevas sensaciones y en definitiva para llegar a la excelencia para todos sus clientes.
Hoy su confitería cuenta con un equipo muy sólido de profesionales que trabajan codo con codo para mantener todos los días la máxima calidad en sus productos y en los servicios que ofrecen.